PROXIMANENTE
II LIGA 9ª ERA: ASOCIACION LA SOMBRA Y LA LLAMA Y CLUB MILLENNIUM
La liga se realizará tras la publicacion de la revision de 9ª Era, esperada para el mes de septiembre. Como suelen dar un tiempo para observar erratas, la liga comenzará probablamente en Octubre.
Las caracteristicas de la liga a falta de que la organización pueda añadir o rectificar algún punto más, son las siguientes:
- Todo jugador debe abonar una fianza de 10 euros en Club Millennium, dicha fianza será devuelta al jugador una vez finalizada la liga.
- El formato de la liga dependerá del número de jugadores, una liga de más de 15 jugadores, se dividirá en grupos. Una liga de 9 o menos participantes será un "todos contra todos". Entre 10 y 15 jugadores se dividirá en dos grupos.
- La Liga la organiza la asociación conjuntamente con Club Millennium, es por ello que todas las partidas de la liga se han de jugar en dicho club.
- En cada partida, cada jugador debe abonar 1 euro. Al final de la liga, todo lo recaudado más una cantidad aportada por club Millennium será destinada integramente a premios. Los premios serán por sorteo entre todos los participantes.
- A no ser que la organización estimo oportuno o necesario cambiarlo en base al calendario, cada jugador tendrá dos semanas para jugar cada partida.
- Cuando se establezca el calendario de partidas, se harán recesos en fechas de examenes.
- No es necesario que los ejércitos estén pintados para poder participar. Se puede representar, en una nuena manera de probar cosas nuevas o aquellas que por ahora no tienes. No dejes que la falta de minis te impida participar.
- Aunque es una liga amistosa, con el único afán de conocer nuevos jugadores o la oportunidad perfecta para renegancharte al juego no perdamos las buenas maneras. ¡Divirtámonos!
- Se ruega no llegar tarde a las partidas. Salgamos con tiempo de nuestras casas, todos apreciamos nuestro tiempo. Si un jugador llega más de media hora tarde a su partida perderá 20-0.
- Según el número de jugadores se podrán cambiar las listas de ejército cada tres jornadas (si se desea), siempre que dicho jugador publique su lista en el foro de la asociación.
- Una vez finalizada el plazo de inscripción (que se indicará más adelante), todas las listas serán publicadas en el foro de la asociación.
Se añadirán más detalles en breve.
Estar atentos!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario